¿Os imagináis un lugar de encuentro de varios diseñadores, artistas y diseñadores gráficos donde predomina la innovación y la libertad de expresión? Domestic es uno de esos lugares; se trata de una empresa francesa dirigida por Stéphane Arriubergé y Massimiliano Iorio.
Domestic pidió a distintos creativos, procedentes de una amplia variedad de entornos y ambientes, que dieran libremente sus propias versiones.
En Septiembre de 2005 lanzaron al mercado la colección «Vynil», una alternativa al papel pintado, con una idea muy clara: entregar a los usuarios el diseño de su propio decorado, transformando su espacio interior en un medio de expresión.
¿El Resultado? Proyectos funcionales o formales, gráficos o decorativos, graves o divertidos, poéticos o conceptuales,… para cubrir una pared, o un mueble, o un objeto, el suelo…
Aunque tienen diseños adaptables para todo tipo de decoración, en DecoPeques nos quedamos con aquellos más adecuados para los niños . Si te gusta este estilo, en la web de Domestic tienen muchísimos vinilos con «nombre y apellidos» donde además, explican quién es el diseñador y también ofrecen datos sobre sus obras.
¿Donde comprar? En Barcelona los venden en Nobodinoz y en Madrid en Coolkids. Si te queda muy lejos, en la página web de Domestic tienen venta on-line y sirven a toda España.
Artículos Relacionados: En DecoPeques: StickyUps, decorar en cuestión de minutos En DecoPeques: Pegatinas Gigantes de Blik En DecoPeques: Alegra la pared con las pegatinas de Caselio En DecoPeques: Categoría «Paredes Bonitas»