Navidades Sorprendentes es una web patrocinada por la casa de juguetes Cefa Toys desde la que puedes crear un video mensaje de Papa Noel ó los Reyes Magos hablando personalmente a tus hijos.

Aun faltan un par de semanas para Navidad y ya está haciendo furor entre los papás y dejando boquiabiertos a los peques.

Ayer, mi amiga Sonia me dijo que le había llegado a su casa un e-mail con el vídeo para sus hijas, hoy me llamó Patricia para decirme lo mismo, … ¿pero qué pasa? La verdad es que tiene todos los ingredientes de éxito: Es facilisimo de configurar, el resultado es sorprendente, es una idea original, los niños se quedan encantadísimos … y encima  ¡¡¡ es gratis!!!.

Los pasos son muy sencillos, personalizas el vídeo en 4 pasos y por último subes opcionalmente una foto de tu [email protected] (que será la que saldrá en el vídeo colocada en un marquito en la casa de los Reyes ó de Papá Noel).

¡¡¡ Qué fácil es hacerlos felices, conseguir una gran sonrisa y hacer que se sientan superimportantes !!!

…Y ya que has llegado hasta aquí, si tienes niños no te pierdas nuestra web DecoPeques, donde encontrarás muchas más ideas como esta, además de tips para decorar su habitación , organizar fiestas infantiles y muchas cosas más

Vía: Bebés y más
Más Información: Navidades Sorprendentes
 
 
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Llegó una carta muy especial … ¡ es de Papá Noel!