Las colecciones textiles de Bandide siempre son un soplo de aire fresco. Productos muy elaborados, con una calidad indiscutible y con diseños que enamoran desde el minuto cero. Su nueva colección no podía ser menos. Bandide apuesta por una nueva temporada llena de estampados suaves y ligeros. Tonalidades empolvadas que se convertirán en una auténtica delicia para envolver a tus hijos con dulzura, calidez y muchísimo diseño, como a nosotros nos gusta.

Nueva colección “Let´s get lost” de Bandide

La colección “Let´s get lost” pretende crear un mundo lejano repleto de increíbles experiencias. Productos que ayudan a nuestros hijos a tener sueños vibrantes y creativos. Las dos líneas, Cosmos y Forest in Japan, se inspiran precisamente en eso, en lugares lejanos a los que poder escaparse durante la noche. Dejando a buen recaudo los sueños y el descanso de los más pequeños.

Los juegos de fundas nórdicas Cosmos buscan un refugio en las estrellas. Más allá de nuestro planeta. Un rincón en el universo plagado de constelaciones, en el que los sueños escapan a mundos lejanos. Los tonos rosa y pastel, se mezclan con el blanco para dar el equilibrio perfecto a esta ropa de cama. Además, con posibilidad de cambio; y es que las fundas Cosmos son reversibles. El dibujo estelado es siempre el mismo, por un lado, con color, por otro en blanco.

Con Forest in Japan, Bandide, ha querido crear un destino lejano, esta vez en el planeta tierra. Un bosque japonés que cuenta también con dos diseños en uno.

Por un lado, unos divertidos árboles abstractos. Por otro, unos sencillos cuadraditos. Un dos en uno que permite jugar por ambas caras de esta preciosa funda nórdica, también disponible en varios colores.

Nuevos accesorios y complementos para esta colección

Una línea completa debe contar también con accesorios y complementos. En Bandide lo saben. Por este motivo encontrarás un sinfín de nuevos accesorios y complementos inspirados en este universo.

¿Por qué no completar tu funda cosmos con un cojín con forma de luna? Una luna llena que se tornará mullida y suave, para hacer las noches de tu peque mucho más blanditas.

El surtido de accesorios y complementos de Bandide es realmente amplio. Productos para el bebé, o niños un poco más mayores, que van desde cambiadores hasta playmats, cojines, mochilas o incluso láminas para la pared. Todo ello bajo una única premisa, llenar los hogares y las habitaciones infantiles de un diseño indiscutible y de espíritu aventurero.

Más información y cosas bonitas en Bandide.com