capuchinas trepadoras

¿A qué niño no le gusta tener su propia casita? Hace poco hablabamos en DecoPeques sobre un montón de tiendas de campaña preciosas confeccionadas en tela. Hoy le toca el turno a «la cabaña de capuchinas trepadoras» para niños a partir de 6 años, ya que combina toda una experiencia de jardinería y ayuda a desarrollar su sentido de responsabilidad y a ser constantes.

capuchinas2

El cultivo de capuchinas es muy fácil, es una variedad trepadora que permite una gran floración. En un pequeño trozo de terreno se monta la armadura de madera (8 bastones de 1 metro), se cultivan las semillas de capuchinas , cada día regamos un poquito y en menos de 2 meses, cuando el follaje esté completo, tendrán una auténtica cabaña de 2 metros de altura para protegerse del calor y para guardar sus tesoros.

Los papás podemos aprovechar la predisposición de los niños hacia lo natural, fomentando su amor y respeto por todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Además de beneficiar al niño con estas actitudes, le ayudarán a tener una base responsable en el futuro y a adquirir una conciencia ecológica.

El precio del kit es de 22€ 9,70€+Iva y puede adquirirse en Eurekakids