En un piso restaurado de Pontevedra está esta habitación infantil tan ideal…
Hoy os mostramos las fotos de una habitación infantil que además de bonita, tienen un sentido muy especial. Ella es periodista y él fotógrafo de prensa (también tiene un blog de fotografía gastronómica) y viven en un piso muy antiguo restaurado en la zona vieja de Pontevedra, la distribución es tipo loft con paneles correderos.
Ellos se apuntaron al programa de acogida temporal de la Xunta de Galicia para acoger a niños pequeñitos, tuvieron que prepara un cuarto que sirviese para bebes y no tan bebes, cuna y camita, para niño o niña, un poco sin saber para quien iba a ser la habitación. Lo hicieron con tanto cariño que así le ha quedado de bonita…La idea era crear un ambiente cálido en el que los pequeñitos se encuentren tranquilos y seguros. El armario antiguo restaurado por ella misma le da un toque vintage al cuarto y contrasta con las líneas rectas de la cama y de la cuna, ambas de Ikea.
La funda nórdica de la camita y el cobertor son de April Showers y el vinilo es de Blanca Gómez. La lámpara seta es de Egmont y los ratoncitos y la guirnalda son de Maileg. ¿Y la alfombrita de pelo? Zara Home
En este dormitorio hemos descubierto muchos de nuestros productos de decoración infantil favoritos, coordinados entre ellos con mucho gusto. Vamos a ver que nos encontramos… ¿La alfombra redonda y el móvil suspendido encima de la cuna? ¡Tenían que ser de Bianca and Family!. También han puesto junto al armario el vinilo de la lluvia de Blanca Gomez, otro de mis preferidos.
Pues solo nos queda dar las gracias a Patricia y a Elena por cedernos estas fotos tan inspiradoras y la enhorabuena porque el resultado de la decoración es perfecto. Me imagino la carita que pondrán esos niños cuando entren en ese lugar tan acogedor…
Se nota el cariño con la que ha sido decorada. Preciosa!!
Ana
La habitación es preciosa!!!me gustaría saber donde compraron las casitas para pájaros y la guirnalda. muchas gracias.
Maria
¡Me encanta! Una habitación preciosa y llena de detalles. El armario fantástico, el colgador, la lámpara…EStá llena de tesoros!
Yo también tengo dibujos de Blanca Gómez en la habitación de mi peque, aunque son cuadros, no vinilos.
Un abrazo