Así de sencillo, así de inspirador y asi de práctico es el ambiente infantil que descubrimos en «Weekday Carnaval«, el blog de una mamá finlandesa que se dedica a la fotografía y el diseño. Pero lo que más me ha llamado la atención es que todo ha sido hecho por ellos, desde la cama de líneas rectas, hasta el tipi (¿…todo  niño debería tener un tipi en su vida?) o incluso la guirnalda de lana que vemos colgada de la pared.

El cajón inferior se ha utilizado directamente como maxi juguetero. ¡Qué práctico ¿verdad?. A mi me venía estupendo una solución así para la habitación de mi hija Lucía, porque no hay forma… un día os mostraré una foto de su dormitorio, pero antes creo que tendré que pasarme una semana poniendo un poco de orden y pulcritud, porque la tiene completamente «customizada» a su gusto, «demasiado» diría yo…

El diseño de la cama me parece muy bonito y limpio. ¡y un acierto esos cojines con dibujos geométricos!. Ya decía que me sonaban, creo que son de Lucky Boy Sunday, el negro y blanco me parece que es de Ikea.

Y aquí juegan, duermen y pasan un montón de tiempo dos peques finlandeses a los que les encanta jugar y jugar.¡Precioso dormitorio!

Más información: Weekday Carnaval