Nos encantan las habitaciones compartidas. Además de ahorrar espacio en casa, suponen un bonito rincón para que nuestros hijos crezcan juntos. Un lugar en el que los juegos se multiplican por dos. Y los sueños, los sueños también. Hoy os traigo una preciosidad de esas que inspiran. Una habitación para dos sacada de pauletpaula.com que me ha parecido de lo más especial.

Decoración en blanco y sueños por las paredes

Si hay algo que me llama la atención poderosamente de esta habitación es el uso del color. Y parece curioso, pues lo cierto es que las paredes son todas blancas. No han optado ni por colores llamativos ni por papeles pintados de esos tan vistosos. No obstante, han sabido jugar muchísimo con el color a través de la decoración en las paredes.

Cuadros, láminas, juguetes, fotografías. Cualquier cosa es buena para darle vida a ese tapiz en blanco. Además, sin control, que el color, cuanto más abunde, mejor. Esto hace que la habitación tenga un equilibrio extraordinario. Una especie de concepto escandinavo elevado al máximo.

Un rincón con mucho encanto

Me encanta este rincón en especial. Encima de un pequeño sofá, una estantería básica, de esas blancas. Esta estantería sirve para colocar desde juguetes hasta dibujos de los peques. Además, para potenciar el colorido de este collage, se incluye una guirnalda de luces.  El broche final lo ponen esos cojines tan adorables con formas diferentes.

Cualquier esquina es buena en una habitación para dos

No hace falta tener grandes paredes para decorarlas. Fijaos en este pequeño detalle. Un espacio muy pequeño, justo detrás de la puerta. No se renuncia a llenarlo. Cuatro tonterías pueden hacer que se convierta en un rinconcito mágico.

Lo mismo sucede con la propia puerta de entrada ¿Por qué dejarla sin nada? Una puerta decorada con guirnaldas que da paso al mundo mágico de los pequeños de la casa. Quizá también podría funcionar una guirnalda de luces, como el caso que hemos visto anteriormente.

Muebles fáciles de mover

Otra de las cosas que más me han gustado de esta habitación son precisamente los muebles. Son muebles muy versátiles. Por un lado, tenemos la litera. Esta litera cuenta, en la parte inferior con una cama con ruedas. Es perfecta, pues si vienen amigos a dormir se puede sacar sin problemas; y es que, además, también tiene un sofá cama con ruedas y otra cama grande para uso diario.

Imágenes vía: pauletpaula  ¦ https://www.lecanotrouge.com