Crear una habitación infantil dinámica puede ser muy sencillo incluso cuando se trata de una habitación compartida. Este es un gran ejemplo de ello. Una habitación que hace un empleo del color y del espacio realmente interesante.

Habitación a ras de suelo

Una de las cosas más interesantes de este dormitorio es que, como podemos apreciar, el uso del color se reserva para la parte inferior de la estancia. El uso de camas a ras de suelo posibilita que la decoración de las paredes dejen la parte superior en ese blanco que logra crear un espacio mucho más luminoso. De esta forma, mientras que la parte superior está en blanco, la parte inferior se llena de textiles de diferentes colores y estampados.

En la parte de las camas destaca, además, esos tres tapices con forma de animales que funcionan a modo de cabecero. Una nota de color para una pared completamente blanca que, además, encaja con las tonalidades que se usan en la ropa de cama.

Una zona de acción

Justo al lado de la cama nos encontramos con una escalera de madera. Ya sabemos que están muy de moda las zonas para el juego activo de los niños. Además de esta escalera de madera, también se incluye un columpio. Un rincón dinámico para que los niños jueguen.

La madera en el resto del dormitorio

El blanco de las paredes y de los armarios podría restar calidez a la estancia, no obstante, podemos ver notas de madera en todas partes. El suelo, por ejemplo, pero también en los taburetes o incluso en el estor de la ventana. Estos toques de madera crean un espacio cálido y son apoyados por textiles en ocre y otras tonalidades que también dan calidez.

Tipi indio y mural

Una de nuestras partes favoritas de esta habitación es esta. Un gran tipi indio se coloca junto a una armariada a media. Además, en la parte inferior de estos armarios, la pared desnuda se viste con un gran mural de animales. Un escenario perfecto para recrear juegos.

Almacenaje

El almacenaje en esta estancia compartida no es problema gracias a la gran armariada que hay alrededor del escritorio. Armarios a medida que llegan a techo. Teniendo en cuenta la altura de techo, podemos entender que hay mucho espacio.

Sin duda, los armarios a medida que son capaces de aprovechar toda la pared son la mejor opción, no sólo para esta habitación compartida, también para cualquier otra.

Imágenes vía:behance