¿Te gusta? Es una idea DIY que me ha enamorado y he pensado que puede dar mucho juego… (¿nos ponemos manos a la obra?)
Este bonito mercadillo es una opción para crear un espacio de juegos en casa o en cualquier sitio lúdico infantil. Aquí os la presentamos como una pequeña tienda de comestibles donde se vende de todo, verduras, frutas, embutido, quesos, café, té…está hecha de madera y recrea un pequeño escenario con dos tablones dispuestos en L. ¡Ya veis lo mono que queda! Al frente se habilita una pequeña ventana y un mostrador desde donde despachar la mercancía y en el otro tablón se colocan las estanterías. El toldo le da un toque coqueto y de paso sirve para colgar las ristras de embutido. Está decorada al más puro estilo de las «épiceries» francesas pero si gusta más el estilo italiano ya sabéis, la decoración corre de vuestra cuenta. Podéis pintarla o empapelarla como más os guste.
Se me ocurre también que tomando la idea base podéis transformarla en muchas más cosas. Si tenéis artistas en casa, bien podía ser la taquilla donde comprar las entradas y dentro hacer la representación o cambiar los comestibles por chuches y montar un kiosco.
Seguro que se te ocurre alguna idea más. Para ponerla en práctica sigue las instrucciones y los patrones de Marie Claire Ideeés y ya nos contarás.
+info: marieclaireidees.com
Me gustaria saber con que materiales esta hecha. Madera,carton duro… gracias y es preciosa!