cuna gulliver 1

¿Estás embarazada y buscando una cuna para tu bebé? Pues en Ikea venden una que no está nada mal. Se llama “Gulliver” y está fabricada para un colchón de 120×60. El somier se puede montar a 2 alturas diferentes y cumple con toda la normativa vigente sobre seguridad.

¿Lo mejor? el diseño neutro y lineal, sus años de uso (es una cuna bastante grande) y por supuesto su precio de 79,90€ (increible)

¿Lo peor? Que la barandilla lateral no se puede bajar cuando vamos a meter al bebé en la cuna y la espalda se puede resentir un poquito.

Cuando el bebé crece, se puede desmontar una de las barandillas y así podrá entrar y salir [email protected] de su cuna.

cuna gulliver2

¿Y como vestimos la cuna? En Ikea también tienen propuestas muy interesantes en textiles para bebés como nórdicos con precios entre 10 y 15€.

vilda prickar 9,99 minnen brodyr 14,95

Estos en tonos suaves son muy adecuados para el bebé

nordico barnslig

Y este otro con tonos muy alegres seguro que les encantará. Es el que ha comprado Paula (que va a ser mamá dentro de muy poquito) para vestir la cuna Gulliver, y me ha dicho que está encantada con la cuna, ya la montó en su casa y que viene muy bien acabada (y eso que no es de las que se conforman con cualquier cosa).

Más Información: Ikea
Noticias Relacionadas:
En DecoPeques: Cómoda Malm de Ikea
En DecoPeques: Serie Mammut de Ikea
En DecoPeques: Archivo de Categorías “Cunas y Moises”
Volver a la página inicial de DecoPeques