¿Cómo tomar una habitación en blanco y darle un toque salvaje? En el Studio SHK lo tienen muy claro. Un excelente ejemplo de lo que un estudio de decoración puede hacer con una habitación infantil; y es que si hay un espacio en casa que admita diseño y diversión, es precisamente una habitación infantil. Os traemos este maravilloso cuarto infantil al más puro estilo safari, para los más aventureros. Un lugar al que no le falta absolutamente de nada para ser divertido y cómodo.
Dormitorio safari para los niños más aventureros
Evidentemente este estudio nos puede coger lejos, pero lo cierto es que esta habitación puede suponer una fuente de inspiración enorme para los que humildemente queremos crear estancias únicas con nuestras manos.
En el Studio SHK se inspiraron en las profundidades del desierto. De esta forma, crearon la habitación perfecta para un joven explorador. Un lugar que más bien parece un safari gracias a la cantidad de animales que pueden verse en el papel pintado usado, así como en los tonos tierra escogidos. También la madera cruda, las cabezas de animales con material reciclado en la pared o esa alfombra central con estampado de jirafa. Sí, pequeñas piezas que marcan la diferencia y que orientan un poco la decoración hacia el lugar que queremos, la multiaventura.
Las literas mismo son una representación ideal de una cabaña en el árbol, no tanto por la estructura como por el material y el papel pintado del fondo, en el que se puede ver un enorme árbol.
En el dormitorio se ha sabido jugar muy bien con el espacio. Han querido crear diferentes zonas para que los niños puedan descansar, trabajar o jugar en lugares diferentes, aunque luego todos sean susceptibles de convertirse en un campo de juego. De esta forma, vemos como las literas se ubican en la zona junto a la ventana y dejan el centro libre para colocar una mesa en la que poder realizar tareas o disfrutar jugando.
No obstante, la parte que más nos gusta es la del hormiguero. Sí, un hormiguero construido en madera que permite que los niños puedan introducirse para jugar, escondidos del mundo de los adultos. Además, en esta zona también hay anillos tallados en madera para que puedan escalar.
Una verdadera maravilla de habitación que estamos seguros os resultará tan inspiradora como a nosotras.
Proyecto de Studio SHK