Ya sabéis que somos fans absolutos de los espacios de NIDI. Esta firma, especializada en muebles completamente personalizables para las estancias infantiles y para los dormitorios de adolescentes, muchas veces nos sorprende con espacios a la altura de este; una preciosa habitación infantil con una cama dosel. Hablamos de todo lo que encontramos en ella y de la gran ventaja de contar con muebles modulares que se adapten al espacio.

La protagonista del dormitorio: cama con dosel KAP

No podemos negar que la cama don dosel kap es la auténtica protagonista de esta estancia. Una cama que puede parecer grande, sí, pero esta licencia nos la podríamos permitir si con el resto de muebles adoptamos opciones de economización de espacio, como veremos.

El caso es que esta cama puede comprarse con o sin cabecera tapizada. Una cama preciosa que creará un mundo aparte en el interior del dormitorio y que todavía será más íntimo si contamos con la versión que incorpora la cortina, como es el caso de esta estancia.

La cama, además, va acompañada de otro elemento que ocupa parte del área central de la habitación, el puf KLOVE. Se trata de un suave paralelepípedo que se divide en dos partes: por un lado un sillón en el que relajarse, y por otro un puf para los amigos que vengan a visitar a tus hijos. Además, este puf puede ir en el mismo color que el cabecero de cama KAP.

Una librería que se adapta

Al fondo del dormitorio encontramos la librería Luce con una versión que nos encanta. Esta librería puede ser de suelo o suspendida y da la posibilidad de crear múltiples composiciones pudiendo elegir la posición de los estantes, los compartimentos cerrados con puertas y la combinación de color. En este caso, nos encanta porque incluye una parte zapatero que es realmente práctica y puede ahorrarnos mucho espacio en el armario.

Armarios con puertas correderas

Como comentábamos, la cama dosel es grande, y eso es así. Por tanto, hay que ahorrar espacio con el resto de elementos. No es gran problema si contamos con un armario con puertas correderas como el armario con puerta corredera Lila.

Este armario se compone de paneles que se pueden personalizar con todos los colores de NIDI, que ya os avanzamos son muchísimos. Una opción ideal para que prescindamos del juego de las puertas abatibles.

Un escritorio suspendido

Sí, aprovechar el espacio es esencial, por este motivo el escritorio YUCCA nos parece un auténtico acierto en esta habitación. Se trata de un escritorio anclado a la pared. Un escritorio que pude personalizarse, además de con colores, con un espejo y un pequeño cajón para que nuestros hijos dejen sus productos de papelería.

Recuerda que NIDI da muchísimas posibilidades de personalización. Si quieres saber cómo quedaría ese mueble que tanto te gusta, no dudes en entrar en su CONFIGURADOR NIDI para poder proyectarlo desde cero variando alturas, puertas, colores y un sinfín de opciones más.