Lo que empezó como un pequeño proyecto empresarial hace 10 años, es ahora un modelo de negocio con más de 1.500 tiendas en todo el mundo confiando en sus productos. En sus orígenes, Tutete quiso ponerle el nombre a un chupete. Ahora, además de sus famosos chupetes, cuenta con un montón de productos personalizados y la distribución de 12 marcas de puericultura, todas ellas respetando sus exigencias de originalidad, diseño, calidad y practicidad. Sin duda un año intenso para Tutete, que ahora se prepara para la edición de Puericultura Madrid y que trae un montón de sorpresas.
Productos personalizados para tu hijo
Una de las cosas que más nos gusta de Tutete son sus productos personalizados. Tiene una amplia gama de productos personalizados para la vuelta al cole, como mochilas, bolsas térmicas y bolsas impermeables.
Además, nos enamora su nueva incorporación, las botellas de acero personalizables y reutilizables. Ya sabemos que eso del plástico no es muy saludable, ni para nosotros ni para nuestros hijos. Así, en Tutete podrás encontrar botellas para que tus hijos se las lleven al colegio y puedan beber de forma saludable evitando el plástico. Lo mejor de todo es que estas botellas de acero cuentan con fundas de neopreno que harán que los líquidos mantengan su temperatura de forma más prolongada.
La personalización es tan determinante para Tutete, que han decidido tener una estrecha colaboración con la diseñadora holandesa Eef Lillemor. Sí, a partir de ahora podrás comprar chupetes, sujetachupetes y textiles de vuelta al cole diseñados por esta diseñadora. Una diseñadora que cuenta ya con casi 100.000 seguidores en su Instagram; y es que tiene un don especial para los diseños infantiles.
Nuevas incorporaciones para Tutete
Además de las marcas que ya distribuían, Tutete nos sorprende con la incorporación de 3 nuevas marcas: Babiators, Fabelab y The Brushies.
Babiators es una empresa especializada en gafas infantiles. No cualquier tipo de gafas, no. En este caso, Babiators fabrica gafas flexibles para los más pequeños. Esta empresa, catalogada por la revista Forbes como una de las empresas americanas más prometedoras en 2014, tuvo la idea de crear gafas flexibles. Estas gafas son ideales, pues son más duras y difíciles de romper, algo que con los niños siempre viene bien.
Los diseños son una verdadera monada, con materiales mate y colores muy vivos. La estructura se ajusta realmente bien a la fisionomía de cualquier niño.
The Brushies, empresa norteamericana preocupada por la salud dental de los más pequeños. Esta empresa ha conseguido que lavarse los dientes se convierta en todo un juego, algo que creará el hábito definitivo en tus hijos.
The Burshies diseñó un cepillo de dientes de dedo, en silicona de alta calidad. Un cepillo realmente divertido con diseños muy llamativos. Cuentan con formas de personajes y pueden convertirse en una marioneta improvisada. Lo mejor de todo es que al cepillo le acompaña un libro “Los cepillitos”, con unas bonitas ilustraciones que explican por qué es tan importante la higiene dental.
Para terminar, Fabelab. Esta empresa danesa está especializada en el diseño escandinavo. Podrás encontrar un montón de baberos, sonajeros, mordedores, mochilas o estuches. También cojines, futones y mantas de juego, para centrarnos en la parte decorativa. En la feria de Puericultura de Madrid, presentarán su colección AW18, una colección que muestra textiles en tonos que nos acercarán el otoño, con colores azules pálidos, verdes oscuros, mostazas y ocres.
+Info en tutete.com