Tocoto vintage es una de esas marcas de ropa infantil que enamoran al instante. La delicadeza de todas sus prendas, la calidad de sus telas y ese toque vintage, hacen que sea una propuesta que encaja al 100% con lo que nos gusta. Ahora, su nueva colección The Secret Garden, llega para vestir a nuestros hijos en esta temporada de otoño-invierno, y la verdad es que no podría ser más encantadora.
Colores que saben a invierno
Los colores usados en esta colección son colores muy otoñales e invernales. Los marrones, los azules y grises, llenan la mayoría de las prendas. Además, como contraste, se añaden prendas con blancos y beiges. Una nota discordante perfecta para dar más protagonismo al resto de colores.
También se añaden granates oscuros, algunas piezas en mostaza y colores rosa pastel, pero con un toque añejo que se inspira en el pasado.
Vestidos, petos, faldas y demás
La variedad de las prendas es enorme. Puedes encontrar un montón de vestidos para niñas. También chaquetas, abrigos y gorros. Estos últimos son una verdadera monería, tanto para niños más mayores como para los peques de la casa.
Chaquetas para niño con el interior en borreguito, recordemos que es tendencia esta temporada. Además, también cobra protagonismo el calzado, de corte clásico y con colores como el gris o el marrón, ya sea en botas o mocasines.
Tejidos y estampados para todos los gustos
Mucho punto, que estén bien abrigados, toques de lana y terciopelo, para seguir abrazando el concepto vintage que tanto gusta en esta marca.
Prefieren los estampados lisos, aunque los cuadros, que también son una clara tendencia, aparecen tímidamente en algunas de sus prendas como los abrigos o chaquetas.
Sin duda estamos ante una colección elegante, clásica e ideal para los días que están por llegar. Conjuntos que pueden ser una buena opción para las reuniones familiares más importantes de los próximos meses.
+ información en Tocoto vintage