Hay firmas de moda infantil que marcan la diferencia, con diseños y catálogos que podríamos reconocer frente a otras que se mimetizan entre ellas con el mismo estilo y los mismos cortes y colores. Salirse de lo habitual y establecido es muy bohemio, y por eso esta ropa nos parece que se inspira mucho en este estilo, y como no, en lo más cool de la moda actual.
Cuando hablamos de moda infantil, también deseamos vestir genial a nuestros pequeños, comprar esas piezas de tendencia tan chulas y todo lo que se lleva. Pero los peques normalmente piensan más en la ropa que les parece divertida y sobre todo cómoda. Lo estupendo de The Animal Observatory es que crea colecciones en las que confluyen todos estos detalles, con prendas muy modernas y cool, súper cómodas y sueltas y que también son divertidas y llenas de color.
Lo que vemos cuando nos paramos en las fotos de la colección de moda para niños de The Animal Observatory es mucha naturalidad. Algo que a veces se pierde en colecciones muy encorsetadas para niños, esos locos bajitos que normalmente solo quieren jugar e ir de un lado para otro. A la hora de vestirse, no pueden valer las mismas reglas que para nosotros, y aquí lo han entendido a la perfección. Camisetas sueltas de algodón, a veces sin costuras, grandes sudaderas de colores con estampados que nos recuerdan a los 70 y vestidos amplios y rectos.
Los tejidos son los de siempre, el algodón y el punto, sin complicaciones. Porque esta firma de moda infantil busca simplificarlo todo, dejar de buscar complementos y prendas difíciles para los peques. A ellos les gusta la naturalidad, ¡ya tendrán tiempo de buscar ropa más seria!
En la nueva colección de primavera 2016 de The Animal Observatory, las prendas se llenan de colores. Hay tonos intensos como el rojo o el verde, pero siempre tienen cierto toque desgastado, como esa ropa que nos encanta y que usamos una y otra vez. Además, al ser prendas tan sencillas, los hermanos podrán heredarlas y seguro que seguirán conquistándolos.
+info The animals observatory