Enamorada me tienen estos taburetes. Unos taburetes que son auténtica fantasía. Divertidos, con líneas delicadas y hechos con madera natural. Taburetes que quedarán la mar de bien en cualquier habitación infantil ¿Quieres ver más ejemplos? Pasa y disfruta.

Taburetes infantiles que invitan a soñar

Los descubrí por casualidad, en el perfil de Instagram de @keeksandchuck. Sí, otra de esas cuentas gestionadas por una mamá amante del diseño. En este caso Ebony, una mujer de 26 años, madre de dos retoños que es una auténtica apasionada del diseño de interiores. A raíz de sus imágenes en Instagram, conocí también su tienda online, en la que es posible comprar muchos de los artículos que expone en su cuenta.

Son muchos estos artículos, aunque si hay que destacar alguno, me quedo con estos estupendos taburetes con orejas de conejo. Desconozco si hay alguna empresa nacional que los fabrique, pero no me extrañaría nada, pues el diseño me era bastante similar. Quizá algo parecido ya hay por nuestro país. Será cuestión de investigar.

Lo que está claro es que son una fuente de inspiración para las habitaciones de nuestros hijos. Un montón de ambientes en los que los conejitos son los protagonistas.

Diferentes colores para diferentes habitaciones

Los taburetes infantiles tienen una altura de unos 45 cm desde el suelo hasta la parte superior de las ojeras, aunque la altura del asiento es de unos 28 cm, perfecto para tu pequeño. No obstante, lo que más me gusta es la gran variedad de colores que presenta. Colores que, además, encajan a la perfección con cualquier tipo de decoración. No importa si te van las habitaciones tipo nórdico, pues tienes un conejito en blanco. Si lo prefieres, apuesta por el color pastel del azul o por ese púrpura que enamora.

Las patas, todas de madera. Es un contraste perfecto, pues de esta forma el taburete cuenta con un diseño un poco más dinámico. Ya sabemos que la madera, además, es el material más cálido. Ideal para la habitación infantil.

Incluir los taburetes en el juego

Sin duda se trata de un ejemplo perfecto de cómo los taburetes  infantiles pueden incluirse en el juego diario de los niños. Una mesa pequeña, con varias sillas de este tipo, puede ser el escenario perfecto para que los juguetes de tus hijos tomen té a media tarde. Además, también pueden ser utilizados como silla de escritorio. Sí, un escritorio mini en el que el pequeño dibuje y aprenda.

Más imágenes bonitas en @keeksandchuck