Siempre que queremos ver lámparas infantiles bonitas nos fijamos en las colecciones de Dalber. Nos encanta la gran variedad de opciones para iluminación que podemos encontrar en su catálogo. En este caso, nos fijamos en su nueva colección de lámparas infantiles de estrellas Star Light.

Una colección encantadora

La colección Star Light está disponible en cuatro colores: azul, blanco, rosa y amarillo. Dalber nos tiene acostumbrados a incluir varias gamas de colores entre sus modelos, algo que facilita muchísimo la combinación de sus lámparas con el resto de la decoración infantil. Con estos modelos en concreto, podemos encontrar lámparas elegantes tanto para el techo, para la mesita de noche como para la pared.

Lámparas infantiles para mesa

Las lámparas de mesa Star Light tienen un diseño ideal para dar un aire original y diferente a las mesitas de noche de los peques de la casa. La luz que dan es una luz perfecta para leer un cuento justo antes de dormir.

Está fabricada en polipropileno transparente y tiene un efecto fluorescente. Esto hace que las estrellas se iluminen en la oscuridad cuando se apaga la luz. Sin duda una lámpara que ayudará a los niños a conciliar mejor el sueño.

Lámpara de techo Star Light

La lámpara de estrellas para bebé de la nueva colección Star Light está disponible en los mismos colores que el resto de modelos con el bonito estampado de estrellas. Es regulable en altura, por lo que se adapta sin problemas a la altura de cualquier dormitorio. Además, también incluye difusor de luz inferior para evitar así los deslumbramientos.

Como el resto de modelos, está fabricada en polipropileno transparente con ese efecto de fluorescencia que hace que las estrellitas de la pantalla se iluminen en la oscuridad unos minutos cuando apaguemos las luces.

Apliques para pared Star Light

Los apliques infantiles están de moda. Así, esta colección también incorpora las lámparas de pared Star Light. Con el bonito estampado de estrellas y los colores de la colección, se instalan directamente en la pared, pudiendo usarla tanto con instalación directa a la red eléctrica como con cable con interruptor para que los peques la enciendan y la apaguen cómodamente.

Este modelo también está fabricado en polipropileno transparente con ese efecto fluorescente que permite que las estrellas se iluminen unos minutos antes de que tu hijo logre conciliar el sueño.

Más información y otros modelos en Dabler