Como me gusta traeros novedades tan bonitas como las de Bloomingville. La verdad es que la nueva colección, SS18 MINI & KIDS, cuenta con todo lo necesario para ser un éxito. Delicadeza en las formas, colores agradables y una calidad indiscutible de los productos ¿Te quieres enamorar? No te la pierdas.
Bloomingville y sus muebles para guardar juguetes
Sí, los niños tienen muchos juguetes. Organizarlos puede ser un auténtico caos. No obstante, si quieres que tu hijo se haga responsable desde el minuto cero de esa tarea, nada como apostar por muebles divertidos. Estanterías originales como las que presenta esta nueva colección. Un caracol muy simpático que ayudará a ordenar todos y cada uno de sus juguetes.
Vajillas llenas de encanto
El momento en el que tu pequeño comienza a comer solo, es un momento muy importante y especial. Las vajillas infantiles son una auténtica preciosidad. No obstante, no podemos negar que esta, la de SS18 MINI & KIDS, tiene un toque más especial aún. Una vajilla con una preciosa impresión a base de hojas aireadas y flechas. Hecha en cerámica y gres, cuentan con unos colores pastel que enamoran. Cálidos y acogedores, como un auténtico abrazo para los sentidos.
Juguetes muy especiales
En esta nueva colección tampoco han querido dejar a un lado el momento del juego, tan importante para todos los niños. Sorpréndete con los juguetes de madera, esos que tienen un encanto desbordante. Juguetes de ayer y hoy que nunca pasan de moda. Clásicos que podrás guardar para próximos embarazos, o para que tus hijos tengan un bonito recuerdo que ceder a los suyos propios. Entre otros, una pequeña caja de música de madera en forma de un pequeño y dulce oso.
Textiles para abrazar
Esta colección de Bloomingville no ha dejado nada fuera. También se centra en los textiles. Entre la ropa de cama sin productos químicos y su gran selección de muñecos de peluche, está todo cubierto. Un oso puede alegrar el día de cualquier niño. Mullido, suave y confortable. Haz que tu pequeño tenga un nuevo mejor amigo y aprovéchalo, además, para decorar.
Lo mejor de todo es que los textiles de MINI & KIDS cuentan con el certificado OEKO-TEX, el cual asegura que son completamente inofensivos e inocuos para tus hijos. Tu pequeño podrá abrazarse sin problemas a estos hermosos y divertidos diseños.
También camas
Sí, en esta colección, además de pequeños complementos para el dormitorio, también encontrarás muebles con más presencias. Por ejemplo, la nueva Cama Junior. Se trata de una cama perfecta por su tamaño. Tiene un color y diseño precioso y cuenta con una barandilla protectora para garantizar a los niños una seguridad extra mientras duermen.
Imágenes en bloomingville