¡Tachaaannn… ! Hemos realizado una colaboración con la empresa  Green House y nos han cedido una de sus irresistibles casitas para sortear en DecoPeques. ¡Que monada! ¿Para quién será? Alguno de nuestros lectores  y sus peques muy pronto van a poder disfrutar de esta casita tan ideal .

Participar en este SuperSorteo es muy fácil. Solo tienes que visitar la página de Green House y decirnos cual es tu casita preferida dejando un comentario en este mismo post. Para elegir al ganador/a utilizaremos el número del sorteo de la Once del día 15 de Diciembre de 2009 (cada comentario de nuestros lectores lleva asignado un número correlativo).  Información importante:  la entrega de la casita se realizará exclusivamente en España y solo será válido un comentario por participante.

Pues ya sabeis, para participar …

1) Visitar la web de Green House

2) Escribir un comentario en este post contándonos que casita te gusta más

¡¡¡ Mucha suerte a [email protected]!!!

(Los comentarios  se quedan pendientes de moderación y por ello pueden tardar un tiempo en aparecer )

**************************** COMENTARIOS CERRADOS ***************************

Martes 15/12 a las 17:10

En total ha habido 1.137 comentarios. Cada comentario lleva asignado un nº correlativo según la fecha y hora en que se publicaron (podeis contar desde el ppio para saber que nº teneis). Esta noche utilizaremos las 4 últimas cifras del sorteo de La Once para seleccionar el ganador. Si el nº resultante es superior a 1.137 seguiremos contando otra vez desde el ppio y así sucesivamente. (P.ej. : Si sale el nº 1138 el ganador sería el comentario nº1)

¡¡¡Muchisima suerte a [email protected]!!! ¿A quien le tocará?

***********************

YA TENEMOS GANADOR/A

El nº de la ONCE premiado ha sido el 87.339 que se corresponde con el nº de comentario  517 según los cálculos que hemos explicado antes del sorteo. El ganador/a se identificó como “Bet” y su comentario se publicó el 10/11/2009 a las 12:06 h. Nos decía  Que maravilla!!! Todas son un sueño de casitas para los peques de la casa. No sé si podría escoger sólo una, me encanta la posada por ser tan grande, pero también la Baviera, la Masia, el Hotel… Si mi hija tuviera una en el jardín seria un juego para todos!!!.

Le hemos enviado un e-mail y esperamos poder [email protected] y [email protected] muy pronto ¡Enhorabuena Bet!