SM 1

¡Hay que ver cómo son en Dinamarca! Sus principales exportaciones tienen que ver con el diseño industrial, el mobiliario y los objetos artísticos. Viendo los muebles de Small Design se nota, y mucho, que los daneses son especialistas en este ámbito. Un diseño funcional, divertido, colorido y geométrico caracteriza la nueva serie de muebles para los más peques que ha desarrollado esta marca.  Se trata de un mobiliario infantil pensado tanto para los niños como a prueba de ellos, es decir fabricado con materiales duraderos, superficies fáciles de limpiar y cantos redondeados.  Además del uso de líneas sencillas, rectas y depuradas, otra de sus señas de identidad es la utilización de la madera como material principal.

SM 2

Eglantine Charrier y Anja Lykke son las responsables que se encuentran detrás de esta empresa. Cuando se ponen a diseñar, su lado más infantil está muy presente y piensan en la integración del mobiliario para que forme parte activa del juego. Así desarrollan estanterías que también pueden ser usadas como bancos o sillas que si les das la vuelta se convierten en mesas. Además de ser muebles originales y creativos, esta es una forma de aprovechar al máximo el espacio sin necesidad de recargar el ambiente.

KUBE-camma-mateo-kopi

Tras observar productos como los de Small Design uno se da cuenta de la influencia del entorno. Dinamarca se caracteriza por su clima frío y sus pocas horas de sol, por lo que los daneses hacen mucha vida dentro de casa, lo que se traduce en que una de sus prioridades sea la de crear un buen ambiente en su hogar.

Small design mesa blanca

Si quieres acercarte a conocer su web para poder dar una paseo por su tienda online y ver así todos sus productos, a no ser que domines a la perfección el danés, tendrás que utilizar el traductor automático de tu navegador.