Silla de Paseo Bugaboo Bee, con mejoras incorporadas desde mayo.

¡Todos a la calle! Con este buen tiempo que tenemos apetece salir a pasear con nuestros niños, así que vamos a ponerlos guapos y a callejear un poco. Lo más difícil es elegir la silla de paseo ideal para nuestro estilo de vida, aquí tienes algunas que nos han gustado, elegantes, cómodas, prácticas y modulables.

Silla de Paseo Quinny Senzz con superplegado ¡y superligero!, ¿y la silla Transporter de Mutsy? es un compacto urbano muy bien pensado. La silla Neo de Concord tampoco se queda atrás y la superconfortable Xplory de Stokke ha revolucionado el mundo de las sillas de paseo y de los bebés (especialmente de los más exploradores).

¿Te hemos ayudado, o por el contrario estás más [email protected] que nunca? Lo que si os puedo decir por experiencia después de haber “conducido” muchos carritos de mis peques y amigos es que vale la pena dedicar un poquito de tiempo en elegir una silla de paseo que sea muy cómoda, tanto para manejarla como para el bebé, que sea reclinable para que puedan echar sus buenas siestas, que no pese demasiado y que se pliegue facilmente.