¿QUÉ?

Lo primero que tienes que saber de Shak-Shuka para descubrir qué encontrarás en su tienda es el origen de su nombre, que en hebreo significa “mezclar”. Éste es el principal rasgo de la marca, que te ofrece todo tipo de productos para tus niños y bebés. El estilo que define a Shak-Shuka es ecléctico y multicultural, encajando perfectamente en las necesidades de un mundo cada vez más globalizado.

El respeto hacia el entorno es otra de las máximas de Shak Shuka, que se sube al carro de los productos “eco-friendly” para dejarles a nuestros niños un mundo lo mejor posible. Pero para esta tienda multimarca, lo ecológico no tiene por qué ser aburrido, por ello sus diseños en todos los artículos son divertidos, originales y muy vistosos.

ENCONTRARÁS…

Si visitas su web, podrás sumergirte en un mundo de cosas imprescindibles para darle lo mejor a tus hijos. La amplia variedad de juguetes de las mejores marcas que nos propone Shak-Shuka incluye peluches, muñecos de goma para la bañera, didácticos y divertidos puzzles, trenes de madera, muñecas de ganchillo y un sinfín de artículos destinados a su entretenimiento.

Pero no solo eso. En las diferentes secciones que la página web ha habilitado para ti, encontrarás también prendas de ropa, zapatos y accesorios para vestir a tus niños. Si tu estilo es único, colorido y original, te encantará la mezcla de tendencias de la marca. Con los divertidos estampados de rayas y estrellas, tu peque no pasará desapercibido.

ESPECIALIDADES

Además, en Shak-Shuka tienes también los mejores artículos de droguería para mimar a tu bebé: aceites relajantes de lavanda, cremas hidratantes para el cuerpo o divertidos tintes de colores para transformar la hora del baño en el momento más divertido y mágico del día.

CURIOSIDADES…

¡Se nos olvidaba! No te pierdas la colección de objetos que Shak-Shuka ha preparado para ti, como las zapatillas blanditas, la mejor bisutería de moda y bolsitos de maquillaje. Porque las mamis también se merecen lo mejor.