Seggiolina Pop es una silla para los más pequeños, diseñada por Enzo Mari para la firma italiana Magis. Tiene un estética bien definida con personalidad propia y sobre todo 3 cualidades importantísimas a la hora de elegir el mobiliario infantil: es una silla ultra resistente , fácil de limpiar y muy ligera (pesa 700 grs).
La silla Seggiolina Pop se fabrica en 3 colores (lila, verde y naranja) en poliestireno expandido.
Magis tiene distribución en casi todas las provincias, en su web lo podeis consultar. Y para los que prefieran comprarla on-line en Vincon la venden en color naranja a un precio de 58€, que no está nada mal para tratarse de una silla “made in Italy” de una empresa con el nivel de Magis.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios »» Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de DecoPeques) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Busca en la web
TIENDAS BONITAS