¿QUÉ?

Esta es una tienda de moda infantil en la que hallar propuestas delicadas, clásicas y con un toque elegante que reside en los detalles y la sencillez de las prendas. Sainte Claire ofrece piezas de calidad, en colecciones en donde es posible encontrar cosas escogidas y diseñadas con el máximo cuidado. Hay prendas de lino, de algodón o de tul, e incluso ese tejido de punto que parece hecho a mano. Una tienda en la que hacerse con ropa infantil para diferentes edades y con un estilo atemporal que hace las prendas mucho más versátiles.

ENCONTRARÁS…

En Sainte Claire hay moda infantil para bebés, niñas y niños. En todas las categorías se pueden ver piezas realizadas con materiales de buena calidad, y con acabados impecables. Además, no se dejan llevar por las tendencias más extremas, sino que buscan una vuelta a lo clásico, con toques románticos que se pueden ver en muchas prendas. Vestidos de tul con vuelo, chaquetas de punto para bebés con su bonita capota a juego, pantalones cortos y largos en tonos básicos, blusas con jaretas o volantes en color blanco y prendas con cortes bien definidos, en donde las siluetas y el movimiento cobran importancia. Los tonos son sencillos, con apenas algún estampado de cuadros o floral, y las prendas cómodas, a pesar de resultar muy elegantes.

CURIOSIDADES…

En esta tienda también hay un apartado para ocasiones especiales, esos eventos en los que queremos que vayan perfectos, pero se sientan a gusto. Se pueden hallar piezas delicadas, como vestidos con tul y faldones para bebés, así como piezas de lino, que aportan cierto contraste rústico a las románticas prendas en tonos blancos. Incluso hay detalles muy interesantes, como una corona de terciopelo o un lazo de rafia para el vestido. En conjunto, todo tiene un aspecto muy natural.

ESPECIALIDADES

En Sainte Claire están especializados en crear piezas únicas, delicadas y con los mejores materiales. Destacan sus prendas de punto, que se pueden ver en todas las colecciones. Tanto las niñas como los niños pueden disfrutar de chalecos, chaquetas y jerséis de punto tradicional que parecen hechos a la antigua usanza. Y, por supuesto, también los bebés tienen estas prendas para la primera puesta, con rebecas de punto que se combinan con los faldones en algodón.