No importa si en casa sois más de Papá Nöel o de Reyes Magos. Quizá prefiráis el Olentzero o los regalos de Navidad los traiga directamente el Niño Jesús. En Xmas Bag hay opciones para todo ¿Y qué opciones son esas? Algo que me ha parecido maravilloso. Un producto encantador que estoy segura no faltará en ninguna casa las próximas fiestas. Se trata de sacos personalizados en los que poder entregar los juguetes y regalos esta Navidad, o simplemente decorar tu árbol de una forma muy diferente.

 

 

Sacos navideños con Xmas Bag

Me gusta el producto. Me recuerda a los típicos sacos en los que cuando era niña se metía carbón dulce. Evidentemente de un tamaño más grande; y es que los productos de Xmas Bag tienen una medida de 50×80 cm. Espacio más que suficiente para poder meter todos los regalitos de tus hijos.

El textil con el que se hacen estos sacos es la arpillera. Es gruesa y áspera y se fabrica con distintos tipos de estopa. Algo que le da aún más encanto, pues esta tela es la que se usaba (y usa) tradicionalmente para hacer los sacos y piezas de embalaje.

¿Lo mejor de todo? Su precio. Tan sólo cuestan 19,5 euros, por lo que puede ser un complemento de lo más original para incluir en la Navidad de tus hijos.

 

Personalización 100% para cada uno de tus hijos

Si indagamos un poco más en su web, vemos que el producto es, además, completamente personalizable. El punto fuerte está en incluir el nombre de tu hijo, no lo vamos a negar. Una forma original de dar personalidad propia a estos sacos. Pero, además, no hay que olvidar que cuenta con varios modelos (Olentzero, Reyes Magos, Papá Nöel, Niño Jesús y Cumpleaños).  Los dibujos cambian dependiendo del modelo que escojas.

Por si todo esto no fuera suficiente, en Xmas Bag apuestan por una Navidad internacionl y sin fronteras. Por este motivo cuentan con diferentes idiomas a la hora de hacer tu saco, desde castellano pasando por inglés, francés, italiano, portugués, euskera o catalán.  Todos tienen el mismo coste y las mismas dimensiones y características.

Por último, comentar que tienen puntos de venta físicos en Madrid, aunque su página web, xmasbag.es, es sin duda la forma más sencilla de comprarlos. Puedes customizarlos fácilmente desde esta dirección y lo tendrás en tu casa entre 2 y 4 días después.