rube en rutje logo
Hace un par de años Griet Bertels , un profesor belga de educación infantil, dibujó a 2 amigos divertidos, Rube & Rutje, en las paredes de su aula. Para su gran alegría descubrió que a todo el mundo le gustaron Rube (el niño) y Rutje (la niña), tanto a los niños como a los adultos . Y así es como empezó todo. Una colección de objetos tan dulces como los dibujos de los niños

” Rube&Rutje son 2 amigos alegres. Juntos disfrutan de fantásticas aventuras, les encanta explorar y son muy amigos de los animales. Son un soplo de aire fresco en esta agitada vida.
Ambos son completamente diferentes pero tienen una mente abierta hacia todo el mundo, incluso si alguien es un poco especial…

Rube&Rutje

Rutje es muy práctica y le gusta la artesanía, carpintería… El rosa es su color favorito y adora a los delfines. Le encanta jugar al escondite y saltar en el trampolín.
A Rube le gusta cocinar espaguetis, manzanas y hacer limonada. Él se hornea sus propios pasteles: torta de nuez o pastel de chocolate. Es un poco tímido (esa es la razón de que le encante jugar al escondite). Es un muchacho fuerte… le encanta el ciclismo, la natacion y los elefantes…”

My creation

Nos ha gustado conocer la entrañable historia que hay detrás de esta colección de objetos para niños… desde chalecos reflectores para ir en la bici (19,80€), hasta cajitas especiales para guardar el sandwich (4,86€), cubiletes, mugs, mochilas… y muchas cosas más, incluida una completa colección de textil: toallas , nórdicos y albornoces.

En España la han presentado en la reciente feria de Valencia ” de 0 a 4″ y les deseamos que tengan muchísimo éxito.

Para conocer los puntos de venta en cada zona contactar con [email protected] , que son los distribuidores de esta marca para España.

Más Información: Rube&Rutje