Ropa Infantil para bebés de IKKS

Siempre un sportswear elegante para la Baby Girl. Formas femeninas y modernas, estampadas en lunares o flores, los atuendos son elegantes para el día a día. Baby Boy revoluciona su guardarropa y toma prestados para el invierno 2010 los looks de su hermano mayor. Denim, británico, college americano: un vestuario muy actual y moderno.

Ropa Infantil para Mini boys, apuesta por el denim motero

Al mini boy  le gustan los denims con unos tratamientos únicos y rebuscados. Aspecto usado, abrasiones en los bolsillos, jacrons de piel y denim, con detalles esenciales. El denim motero llama su atención. Este será “el denim del invierno 2010”. ¿Y si lo combinamos con algo de  estilo rock?. La camiseta marinera, la camisa larga sobre teñida, el punto tye and dye y el pantalón negro son las prendas indispensables. También imprescindible el look dandy inspirados en el college inglés sobre fondo pop… chaquetas de terciopelo, camisas, cazadoras bomber… resulta difícil escoger. ¡Le va todo!

Ropa infantil para niñas, se lleva el atuendo urbano

La mini girl se decanta por atuendos “urbanos”. Negro, rojo, gris… un tanto rock, apuesta por las blusas con chorreras, las faldas de volantes o las chaquetas ajustadas. Su prenda favorita es la camisa de cuadros ajustada ultra femenina, estilo college rock londinense.  Surge también un flechazo con las prendas de look retro “un déjà vu adaptado al gusto actual”. Túnica de mangas murciélago, pantalón de tubo estilo vaquero slim, chaleco sin mangas en imitación a piel. ¡Todas estas prendas formarán parte de su guardarropa esta temporada! ¿Algo  más clásico?: unos vestidos y unos jerseys de punto de colores intensos, sin olvidar el plumífero girly plateado con su bolso y sus manoplas a juego.