Si a clásicos y estilos atemporales queremos remitirnos, una marca referente en el mundo de la moda infantil es Massimo Dutti niños. En su sección para los peques de la casa crean prendas en el marcado estilo de la firma de Inditex. Elegancia y clasicismo en prendas chic que tienen cierto toque informal para el día a día.
Para afrontar mejor la rutina del otoño, podemos crear un armario con mucho estilo. En esta firma se han decantado por una colección al estilo college, que recuerda a los internados ingleses, con su sofisticación y sus prendas sobrias y de corte clásico. Los jerséis y las camisetas y sudaderas con escudos son los más señalado de una colección en donde la ropa es muy sencilla, centrándose en la calidad y en los cortes.
Los tonos que utilizan son muy otoñales, con azul marino, gris y beige como los principales protagonistas. Hay pocos estampados, remitiéndose a las típicas camisas informales de cuadros y a jerséis con rayas. Son prendas que se pueden utilizar durante temporadas sin que pasen de moda, algo muy beneficioso para la economía de los padres.
Otra de las prendas de la colección que más nos ha gustado, es la capa de punto azul marino para niñas. Es una prenda de tendencia, que además resulta muy cómoda y calentita. Estamos seguros de que se convertirá en un bestseller de la firma, y la pueden llevar con múltiples prendas, ya sean faldas de lana gris o pantalones vaqueros.
Para el frío no dudan en incluir los chaquetones acolchados, que recuerdan al estilo ecuestre. Otra reminiscencia de esta inspiración se encuentra en las botas de agua, a medio camino entre las botas de amazona y las de goma de toda la vida. Para mayor comodidad, incluso tienen botines de goma para la lluvia.
No se pueden quejar en cuanto a comodidad se refiere, algo que siempre interesa a los niños. Son prendas en tejidos confortables, y con cortes sencillos. Faldas con vuelo, mallas gruesas, tejido vaquero o punto para unos conjuntos clásicos y elegantes. ¿Con qué prenda te quedas?
+info: Massimo Dutti