¿Cuántas veces le has hecho el bocadillo al peque de la casa? Seguro que un gran número de ocasiones en las que has envuelto esos alimentos en papel de aluminio o en plástico, sin pararte a pensar la gran cantidad de material que gastamos sin volver a utilizarlo. Por eso nos encanta hallar ideas tan prácticas, geniales y bonitas como la de Roll’eat, una firma de Barcelona que apuesta por una gestión de residuos más inteligente y ecológica, con un gran ahorro energético, y todo sin renunciar a unos diseños bonitos y modernos.

Con el lema ‘Reuse and Reenjoy’ nos presentan unos envoltorios de alimentos muy ecológicos. Una simple solución para problemas cotidianos que conlleva grandes resultados, y es que si todos usásemos este tipo de artículos, los residuos se reducirían mucho. La idea viene de esos pañuelos en los que los abuelos envolvían sus bocadillos para ir a trabajar, y que usaban una y otra vez. Así llega la idea del Boc’n’Roll, su producto estrella, que ya está implementado en más de 1000 colegios.

Con el gran éxito de su Boc’n’Roll, un envoltorio para bocadillos en un material que es lavable, plegable y ajustable, llegaron otros artículos igual de prácticos e interesantes. No solo vamos a poder guardarles el bocadillo en su propio Boc’n’roll, sino que también está el Snack’n’Go, una bolsita para aperitivos, o el modelo Pocket, para llevar varios aperitivos con bolsillos para que no se mezclen. Otros productos son el Snack’n’Go Tube, para llevar pequeños snacks para picar, y el kit de Eat’n’Out, que es un porta tuppers que al abrir completamente la cremallera se convierte en un mantel, por lo que es un 2 en 1, tenemos un porta tuppers y un mantel en el mismo producto.

rolleat-bocnroll-lila

El aspecto funcional y ecológico de las ideas Roll’eat ya nos ha convencido, pero es que además estos envoltorios tienen unos diseños muy cool y actuales, por lo que terminan siendo un artículo imprescindible en su mochila del cole. Hay diseños en colores lisos, como el amarillo o el lila, pero también los hay con divertidos estampados. Los niños disfrutarán con las ediciones infantiles con diseños de piratas o princesas.

Ya no tendrás que pasarte el día utilizando plásticos y papel de aluminio, con el gasto que conlleva. Es una idea ecológica, con la que ahorramos, y que además cuenta con un diseño moderno. Verás que con el tiempo estos envases de alimentos reutilizables se volverán imprescindibles en el día a día. ¡Elige tu Roll’eat!

+ info Roll’eat