Tenemos cerca el día de la madre, y aunque ya os hemos dado alguna idea para tener un bonito detalle con la persona que más nos quiere, seguro que somos muchas las que aún no nos hemos decidido.
Cuando tenemos que hacer un regalo a una persona a la que conocemos mucho, queremos que sea algo especial, único, y pensado exclusivamente para ella. Sin embargo, encontrar ese regalo perfecto no siempre es fácil.
Hemos visto en numerosas ocasiones empresas que ofrecen productos personalizados, hoy traemos una nueva alternativa super completa: Imagento, una tienda online que nos permite diseñar nuestros propios regalos, personalizando miles de objetos con una foto o un diseño propio, consiguiendo así un regalo exclusivo y diferente. Pensando en el día de la madre, nos proponen desde tazas o cojines a carteras o fundas para móviles, todo ello personalizable con la imagen que tú quieras.
Este tipo de regalos son una buena opción para llevar con nosotros esa foto que tanto nos gusta. En el caso de nuestras madres, podemos elegir una foto bonita de la familia o, si son unas orgullosas abuelas, una foto de los peques de la casa. Un regalo para el día de la madre que conseguirá que la persona que lo reciba presuma orgullosa de lo guapos que son sus hijos o nietos.
Si somos más creativos (y mañosos), podemos incluso optar por hacer nuestro propio diseño con una frase divertida, una ilustración que nos guste o, incluso, un dibujo hecho por los niños. Sea cual sea la opción, en Imagento convertirán esa imagen especial en el diseño exclusivo del producto de su tienda que más te guste, y lo enviarán a tu casa, listo para regalar. Las imágenes
Este tipo de iniciativas nos permiten regalarles algo útil y muy emotivo a la vez, un regalo personalizado que la haga sentir tan única como lo es para nosotros… Y es que madre, ¡no hay más que una!.