libro-embarazo-regalo-embarazada2¡El libro del embarazo es uno de los imprescindibles que toda mamá debería tener para registrar la historía única e irrepetible de su pequeña lentejita!

Hoy os vamos a hablar de algunos regalos originales para embarazadas o recién nacidos que puedes encontrar en moñaditas. Con ese nombre, ya nos podemos imaginar que son cositas llenas de detalles. Si estás escasa de ideas para hacer un regalo a una amiga embarazada, o que acaba de tener un bebé, echa un vistazo…

Uno de los detalles más originales y que suelen encantar a los papás del retoño (y no digamos al peque cuando crezca!) es el Libro de embarazo. Tienes el de ‘Érase una vez una pequeña lentejita’, y el de ‘Érase una vez dos pequeñas lentejitas’, para las madres que esperan gemelos. Esta idea es estupenda, ya que los padres podrán ir recopilando durante los meses de embarazo todas sus sensaciones. Desde sus dudas a sus pequeñas alegrías, sus emociones y las experiencias nuevas y sorprendentes que viven gracias al pequeño, como la primera ecografía. Se convertirá en un recuerdo de gran valor sentimental para todos.

regalos-personalizados-para-monaditas-2

regalos-personalizados-para-monaditas-3

Este libro tiene un diseño muy completo, con espacios para ir guiándote a la hora de recoger todas tus impresiones. Es una buena idea para una amiga que comience su embarazo, ya que es algo que los padres personalizarán y llenarán con sus propias experiencias y sentimientos. Son pequeños detalles, momentos, sensaciones,… que si no los registras en el momento solo perdurarán en el recuerdo de tu memoria.

Si ya han tenido a su bebé, y quieres hacerles un regalo especial a los nuevos papás, también tienes el divertido y genial Pack de supertí@ ¡Cómo somos [email protected] [email protected]!,. En moñaditas podrás encontrar packs con diferentes regalitos, como mantitas, baberos, pañales, jabón bio o portachupetes. Todos estos regalitos van en una caja personalizada llena de moñaditas, como todo lo de la tienda, ¡claro!.

regalos-personalizados-de-monaditas-5

regalos-personalizados-para-monaditas-7

Puedes ver sus cajas creadas con diferentes telas e ilustraciones,  colores y estilos. Puedes escoger, desde unas llamativas guitarras rockeras a unos lunares en tonos pastel muy sencillos, o estampados en tonos súper vivos. Pero la personalización no solo tiene que ver con la elección de la tela y los colores de la caja, sino que también le ponen el nombre del niño.

Tengan los gustos que tengan, hallarás el regalito perfecto para la ocasión. Incluso tienen piezas personalizadas y hechas a mano para eventos como los bautizos. ¿Te animas a echar un vistazo y sorprenderte con estas ideas?

+info: moñaditas