Qué difícil es a veces hacer un regalo único, especial y que sorprenda a la otra persona. Hoy en día estamos en un momento en el que todos tenemos acceso a todo lo que nos gusta, y ya no es tan fácil encontrar ideas originales para regalar. Sin embargo, siempre van surgiendo nuevas inspiraciones que harán de cada momento algo memorable, y ahí es donde entra esta idea que consiste en regalar una estrella.
Sí, como lo habéis oído, porque este regalo no solo será especial sino también espacial. Comprar una estrella ya es posible, y además podemos saber exactamente en dónde se encuentra, y también disfrutar poniéndole nombre, el nombre de esa persona tan especial que va a recibir tan grata e inusual sorpresa. ¿No es una idea asombrosa? Aunque probablemente nunca podamos tocarla me parece una buena motivación para que los peques empiecen a interesarse por el firmamento y todas sus constelaciones y estrellas.
En la página en la que puedes comprar tu estrella tienes diferentes packs a elegir, que tienen desde el paquete básico a todos los detalles. Podemos elegir el pack con certificado y enmarcarlo, el mapa de la estrella, una carpeta de presentación, un CD y una foto de la estrella, además de un collar de plata o una brújula de latón. Según el pack elegido tendremos más o menos extras, pero sea como sea, la estrella será nuestra.
Esta es una de esas ideas que podemos ir anotando para el Día del Padre, y es que no hay nada más bonito que decirle a esa persona lo importante que es para nosotros. Le regalaremos una estrella, pero no solo eso, sino también un gesto que les demostrará que estaríamos dispuestos a regalarles el mundo entero. Los papás estarán súper contentos disfrutando con su nueva estrella y pueden enseñar a los peques dónde se encuentra en el cielo. Una idea para que disfrute toda la familia.