Sí, en Pascua los huevos de chocolate son el manjar más apreciado por nuestros peques, pero lo cierto es que no es lo único que podemos darles. Hay un montón de recetas divertidas que podemos incluir para sorprenderles, y ya de paso sorprender al resto de la familia. Hoy os traemos una idea de postre de Pascua muy rápida, simple y deliciosa. Se trata de un cannoli pascuero. Una cáscara crujiente rellena que tiene un lindo conejito para animar las sobremesas de estos días.

Ingredientes

  • Cannolis
  • Mini malvaviscos
  • Chispitas en forma de corazón (cualquier otra forma también vale)
  • Azúcar rosa
  • Azúcar en polvo
  • Crema de cannoli

Cómo hacer este postre

Como sabemos que lo más importante es tener una buena receta, aquí podéis ver una receta de cannoli siciliano. De otra forma, siempre podemos intentar buscar los cannoli por nuestra cuenta y buscar también una receta para el relleno.

Es importante saber que los cannoli no se pueden rellenar con mucha anticipación o se empapan. Eso sí, podemos dejar el relleno preparado para poder hacerlo todo más rápido antes de comer, por ejemplo.

Una vez tengamos rellenado el cannoli con una manga pastelera, lo siguiente es la decoración, que indudablemente es lo más sencillo pero lo que le da diversión a esta receta. Para hacer las orejas se toman mini malvaviscos por la mitad y se sumerge la parte más pegajosa en el azúcar rosa para poder hacer así la parte rosada de las orejas.

Podemos tomar esos malvaviscos para poder hacer una pequeña cola de conejo en el lado contrario al de las orejas. En cuanto a la nariz, aunque aquí usan una con forma de corazón, si no encontramos, podemos usar chispitas de colores en otras formas.

Espolvorea una capa de azúcar por encima.

Puedes colocar ojos con caramelos o quizá con trozos de regaliz, pero lo cierto es que así ya nos parece una verdadera monada.

Idea e imágenes de akailochiclife