¿Cuántos juguetes hemos comprado para la playa en nuestra vida? Juguetes que, con mucha suerte, aguantarán la temporada, pero que al año siguiente no servirán. Juguetes que se rompen sólo con mirarlos y que, al final, hay que tirar. En Quut se cansaron de ellos. Se dieron cuenta de que los juguetes de la playa, además de no ser sostenibles, se rompían constantemente. Esto, además de suponer un gasto extra, no proporcionaba ningún placer emocional al niño, pues no solían aguantar hasta la temporada siguiente. Un asa que se rompe, una pala que se desarma mientras se cava un hoyo. Por este motivo decidieron crear un catálogo de productos sostenibles, ergonómicos, divertido, multifucionales y muy bonitos. Productos libres de BPA, ftalatos, látex y, evidentemente, reciclables.

Un cubo que aguanta

En Quut podemos encontrar dos cubos. Por un lado está BALLO. Se trata de un sistema inteligente y moderno con un acabado súper suave al tacto que hace que sea mucho más fácil de usar por los peques. Se puede llenar de agua, correr por la playa y no se romperá. Tiene una forma esférica muy estable que impide que se derramen fácilmente los líquidos. Así, llevar agua a la arena será más sencillo.

Disponible en dos tamaños, este cubo cuenta con mango ergonómico de fácil agarre y está hecho de plástico duradero y reciclable.

Por otro lado, está BUCKI. Se trata de un cubo con colador a juego para recoger, lavar y transportar conchas marinas y otros tesoros. Además, es ideal para construir castillos de arena, por lo que ofrece el doble de diversión.

BUCKI también posee una asa ergonómica clickable y está disponible en tres divertidas combinaciones de colores.

Castillos en la arena

Hacer castillos en la arena no ha sido nunca tan sencillo como con ALTO. Se trata de un juguete en tres partes inspirado en los constructores de arena profesionales. Tiene componentes apilables, pequeños, medianos y grandes, que permiten al peque convertirse en un auténtico experto de la construcción de castillos. No necesitas varios cubos, sólo llenar este, presionar y formar tu gran palacio de arena.

Este es un juguete premiado, todo hay que decirlo, ganador del premio Red Dot de 2014. Cuenta con 3 tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande que pueden apilarse o utilizarse individualmente. Posee también un diseño ergonómico y encaja perfectamente para una limpieza fácil y transporte rápido.

Una pala y rastrillo

TRIPLET se presenta como un juguete multifuncional y único que hace que la creación de esculturas en la arena sea súper sencillo.

Cuenta con una parte pala, que ayuda al pequeño a cavar hoyos y construir cimientos, también a moldear la arena. También tiene una parte tamiz de arena, para poder eliminar las conchas y otros sedimentos. Cuenta también con una parte rastrillo para que los niños creen diseños adicionales. Incluso el hueco del mango puede usarse como embudo de agua.

La pala irrompible

SCOPPI es una pala irrompible. Sí, irrompible. Tiene un diseño de lo más sugerente para los peques. Se toma con las manos completamente para tirar arena con gran facilidad, por lo que se pueden cavar hoyos enormes. Un gran foso para un gran castillo.

Muchos más complementos

Lo cierto es que en Quut cuentan con una amplia variedad de productos, muchos más para la playa e incluso para la bañera o para el campo.

Tenemos, por ejemplo, una bonita regadera, CANA. Una regadera ideal para la bañera, playa o jardín que es súper fácil de agarrar y que ayuda, con su diseño, a rociar y verter agua sin derramarla, fomentando y estimulando las habilidades motoras finas del pequeño.

También tenemos moldes mágicos para hacer diferentes formas en la arena. Se trata de los MAGIC SHAPERS y son ideales para acompañar a todo nuestro arsenal de juguetes playeros.

Por otro lado CUPPI se convierte en una pala, tamiz y juego de bolas. Sí, un complemento ideal para horas y horas de diversión en la playa.

Si nos damos cuenta, todos los diseños de Quut son susceptibles de tener varios usos, por lo que estimulan también la imaginación de los niños. Además, son modelos que aunque son ideales para la playa, dado sus materiales y resistencia, también podrían ser usados en invierno en parajes nevados.