Seguro que tus niños esta Navidad ya le han escrito la carta a Papá Noel y/o a los Reyes Magos, y es que hace algo más de un mes empezaron a llegar a casa catálogos de todas las jugueterías habidas y por haber para facilitarles la tarea a los más peques. Parece raro que ni Santa Claus ni sus Majestades de Oriente hayan sucumbido aún a las nuevas tecnologías para poder enviar las peticiones de los niños vía correo electrónico, whatsapp o redes sociales. Aunque lo de las cartas tiene su lógica, la Navidad es una época de tradiciones, cuanto más intactas permanezcan éstas más mágicas parecen estas fechas.
Pero, ¿cómo crees que se quedarían tus hijos si Papá Noel o los Reyes Magos contestasen a sus cartas? Pues, esta es un pequeño regalo que puedes hacer por adelantado a los peques. En Decopeques no es el primer año que te hablamos de esta posibilidad, ¿aún no la conoces? Hay un par de páginas web, una dedicada a Papá Noel y otra a los Reyes Magos, en las que puedes comprar una experiencia inolvidable para los niños. Para que tu peque reciba una carta personalizada sólo tienes que facilitar unos cuantos datos: su nombre y apellidos, su dirección, su fecha de nacimiento, el nombre de tres de sus amigos y también el de su profe, un par de regalos que recibirá… Incluso podrás escribir un párrafo personalizado a modo de postdata. Hay varios modelos de carta entre los que poder elegir.
Además de tratarse de un regalo de lo más especial para tus hijos (seguro que cuando sean mayores se acordarán del día en que Melchor le escribió), por cada carta comprada a través de estas webs, la empresa destinará un porcentaje a los proyectos infantiles que Aldeas Infantiles SOS tienen tanto en España como en el resto del mundo.
+info: Carta de Papá Noel / Carta de los Reyes Magos