Si os gusta la moda de los años 90 no os podéis perder la colección de este otoño-invierno de Quenotte, una de las marcas francesas más populares del momento. Para los que no conozcáis Quenotte es una firma de moda infantil que diseña ropa para niños de 2 a 10 años y que fue creada el año 2010. Sus creadoras, dos fans incondicionales del vintage, se inspiran en otras épocas para crear sus colecciones, aunque siempre tienen en cuenta las tendencias clave del momento.
Para esta colección las dos diseñadoras, Agather Philippart y Marie Laure Lhuillier, se han inspirado claramente en los años 90 y entre sus propuestas podemos encontrar abrigos y prendas oversize, minimalistas, con estampados geométricos de rayas y cuadros y, looks con cierto aire grunge, especialmente para los niños. No obstante, veréis que aunque los looks son bastante desenfadados no dejan de transmitir el chic francés.
Por cierto, todas sus prendas están producidas por artesanos franceses y para crearlas se utilizan únicamente materiales nobles como el algodón, la lana o el lino.