La llegada de la Navidad es un momento ideal para buscar regalos especiales. A todos nos gustan, pero a los más pequeños quizá más. Ahora bien ¿qué pasa con los bebés? Puede que sean muy pequeños aún para dejarse arrastrar por la magia de la Navidad, pero eso no significa que no sean un público exigente. Hoy os mostramos algunas ideas de regalos para bebés que podríais tener en cuenta para fechas tan señaladas como reyes.

Juguetes de bebé

Tendemos a pensar que a esas edades no existen juguetes y lo cierto es que no es así. Ahora bien, la forma de jugar de un bebé es muy diferente a la de un niño de 1 o 2 años. Los bebés más que jugar exploran, y para ello podemos realizar regalos muy interesantes como la mítica jirafa Sophie. Conocida como el primer juguete para bebés por muchos. Esta jirafa mordedor despierta los sentidos de los peques al mismo tiempo que calma el dolor del proceso de dentición.

Los mordedores siempre son un buen recurso a la hora de hacer regalos a bebés. Hay, además, muchísimos modelos, como los de Trixie. Son de caucho natural y tienen formas tan divertidas como un zorro, un león o una foquita.

Otra de las actividades que más tiempo ocupan en la vida de un bebé es dormir. Para ello, también es posible adquirir productos que, además, podrán convertirse en divertidos juguetes en un futuro. Por ejemplo, la tortuga tranquila ocean. Se trata de un peluche proyector con forma de tortuga uqe proyecta luz relajante con sonidos de olas del océano o una melodía para que puedan conciliar mejor el sueño.

Mejores regalos para un bebé en reyes

Aunque tanto mordedores como peluches pueden ser buenos regalos. En reyes quizá queramos algo más completo. Por este motivo, podemos encontrar diferentes kits y canastillas que llevan mucho más.

Un buen ejemplo es la canastilla oca, una canastilla de regalo para bebé que incluye una cuidada selección de productos de Little Dutch. Se presentan en una cajita de Eef Lillemor y tienen un encantador color verde menta.

La caja, que se convertirá en el regalo más maravilloso para ese bebé en esta Navidad, cuenta con 1 sonajero roller oca. Sí, los sonajeros son de los juguetes favoritos de los bebés en estas edades.

También cuenta con un peluche con forma de oca, con una capa de baño de la colección pure un libro de actividades Oca y una caja plegable de color blanco.

Sin duda es una de esas canastillas que nos hará quedar bien a la hora de hacer un regalo a un recién nacido, pero también en esta Navidad.

Hay, además, cajas más pequeñas como la caja regalo con 3 juguetes pertenecientes a la colección Sailors Bay de Little Dutch.

Esta caja es más pequeña, pero igualmente es encantadora. Cuenta con un peluche de la gaviota Jack, un barquito sonajero con mordedor para poder estimular la curiosidad del peque y calmar también sus encías y una mantita de apego que ayuda muchísimo a que se relajen.