Santillana lanza Pupitre, una aplicación infantil para iPad, pensada para niños de 3 a 8 años. Es una clara apuesta por potencial el uso de las tabletas en la educación,  mediante  este dispositivo tan ligero y que ahora está de moda.

Esta nueva aplicación de Santillana incorpora todas las herramientas escolares que habitualmente utilizan los alumnos de Infantil o Primaria para realizar las tareas de clase, así se pueden encontrar  con; lápices, goma de borrar, un rotulador mágico, rotuladores de colores, ceras, una cámara, para dibujar sobre fotos que hacemos con el dispositivo para crear un entorno conocido. Divertirse mientras se aprende o repasa los conceptos y cosas aprendidos en clase.

Todo para que los niños puedan pintar una y otra vez sus dibujos sin mancharse las manos, practicar en temas como la caligrafía, escribir, ordenar oraciones… o aprender vocabulario en ingles. Os podéis bajar una descarga gratuita de la aplicación y ver los paquetes de fichas que podrán adquirirse uno de ellos, gratuitamente y podéis probar varias formas de usarla. Para ir ampliando sus posibilidades se pueden adquirir paquetes de fichas a 0’89 € cada uno.

matemáticas, lengua, ciencias naturales, inglés, dibujo, pintura, juego…

La mejor manera de aprender es hacerlo de una forma divertida, dinámica y moderna y con el Pupitre de Santillana a los niños les resultará muy fácil e intuitivo de utilizar, además cuenta con el aliciente de disponer de retos, pegatinas virtuales para así estimular el aprendizaje de una forma lúdica y convirtiendo el aprender en un juego.  El Pupitre contiene distintos niveles para que los niños puedan trabajar según la edad o el grado de dificultad, avanzando de nivel y consiguiendo nuevos premios virtuales.

Pupitre se suma al catálogo de más de 100 aplicaciones educativas de Santillana ya disponibles para iPhone, iPad, Android y Windows 8.

Descargar la app en Pupitre - Grupo Santillana de Ediciones S.L.