Woodchuck es una de esas firmas que fabrican productos en madera. Si bien es cierto que podemos encontrar cosas para cualquier estancia de la casa, nos llama mucho la atención su selección de productos infantiles, con una líneas sencillas, limpias y con ese sabor a naturaleza que tanto nos gusta. En concreto nos fijamos en sus puestos de juego SHIZU, dos modelos de lo más interesantes que podrían convertirse en el espacio de juegos perfecto para tus peques.

Puesto de juegos SHIZU

Este puesto de juegos es una auténtica maravilla. Existen numerosas formas de usarlo. Podemos, por ejemplo, colocarlo a modo de tienda para que los pequeños puedan realizar esos juegos por imitación que tanto les gusta. Además, también pueden colocarse como escritorio, como cocina o simplemente como una estantería.

Si juntamos dos puestos SHIZU, podemos incluso hacer una casa para que los niños estén en un refugio muy especial.

Todos los puestos SHIZU están hechos a mano y estampados también a mano por esta firma de los Países Bajos. Destaca en su fabricación que utilizan madera contrachapada de abedul ruso con certificación FSC y viene completamente sin tratar. Esto significa que podemos dejarla al natural o incluso pintarla nosotros.

El techo de este puesto es opcional, podemos pedirlo o no, pero lo cierto es que no podemos negar que esta tela de lino queda preciosa encima de el puesto de juegos.

Puesto de juegos SHIZU con perillas

Este segundo modelo es exactamente igual que el primero pero se le añade una hilera de pomos o perillas para que los niños puedan colgar objetos. Así, podrá funcionar exactamente igual que el otro modelo, como un puesto de venta infantil, una cocina improvisada o un lugar para guardar juguetes, sólo que con este modelo nuestros pequeños podrán colgar sus juguetes y accesorios fácilmente.