camara-sunscreenr-sol

¿Ya habéis hecho el cambio de armario y estáis planeándolo todo para las vacaciones? Pues aquí os traemos otro gran descubrimiento de la plataforma de emprendedores Kickstarter, que está arrasando, y es que la idea es muy buena. Se trata de una cámara compacta con un diseño bonito que te indica las zonas de la piel que sí están protegidas por el protector solar, las que aparecen en color negro, para que sepas en donde debes aplicar más crema solar. ¡La mar de práctico!

Cuando le aplicamos el protector solar a los peques siempre nos quedamos con la duda de si estará todo bien, porque sabemos que se van a pasar la tarde al sol, corriendo de un lado al otro y entrando y saliendo del agua. Para evitar orejas quemadas ;) con esta cámara ya no tendrás más dudas y su piel y la tuya estarán protegidas totalmente. De hecho, los creadores del proyecto aseguran que la gran mayoría de la gente solo usan entre un 25% o un 50% de la crema que deberían utilizar, dejando desprotegida gran cantidad de piel.

imagen-sunscreenr

Esta cámara Sunscreenr ha conseguido el total de la recaudación y todavía le quedan unos días para terminar la campaña, así que está demostrando que es una idea muy práctica y que el hecho de que proteja nuestra salud y la de los peques es algo importante. Y aunque hablemos de un aparato funcional, lo cierto es que el diseño también cuenta ¿no creéis? Hay cinco colores de cámaras a elegir, en un tamaño muy compacto y son tan fáciles de usar que incluso los peques podrán hacerlo. Pueden grabar vídeos de hasta treinta segundos y también tienen espacio para un trípode y ranura USB para cargar la batería.

camara-sunscreenr-colores

Este proyecto ya se pone en marcha, y se espera que las primeras cámaras se distribuyan en agosto. Pero la gran mayoría de la gente deberá esperar hasta diciembre, y su coste es de unos 70 dólares. Puede que este año no lleguemos, pero con la genial idea que ha surgido de estas cámaras, el año que viene ya podemos estar usándolas para disfrutar del sol y de la playa evitando quemaduras y otros problemas. ¡A disfrutar de la playa sin preocupaciones!

 

Vía wwwhatsnew