Buggysocks presenta los nuevos modelos de protectores para el manillar de la sillita de bebé. Edición especial 2013
El uso continuo de la sillita de paseo desgasta mucho el manillar, es lógico, apretamos, sudamos, hacemos fuerza, lo regamos de zumo de naranja, melocotón y hasta de puré de verdura en muchas ocasiones. ¡Qué manera de sufrir las pobres sillitas! La mayoría aguantan bastante bien todo el matraque del primer bebé, pero ¿Y del segundo? Pues bueno, gracias a Buggysocks eso cambia. Y además es que nos encanta la idea porque personalizas la silla, le das un toque divertido y así es casi imposible que se te despiste en carro en la guardería. Los modelos que conocíamos nos encantaban pero ahora además han sacado nuevos, los acabamos de recibir via email así que te los presentamos.
Imagen de otras colecciones en las que puedes elegir el estampado a rayas o a lunares y también en una gran variedad de colores.
Se cosen de manera artesanal en un taller de Cataluña y son muy suaves ya que están confeccionados con hilo de 100% algodón. Según la silla o el carrito que tengas puedes elegir una opción, está el large o el Small, viene muy bien explicado en su página web.
Para más información entra en BuggySocks