Sia Home Kids propone para esta Navidad es un árbol muy colorista e informal decorado con muñequitos de fieltro en alegres tonos. No hay reglas de colocación , incluso parece que lo han hecho los propios niños, pero entre los colores que tiene y lo bonitos que son estos adornos ¡Queda genial!

Ya empezamos a pensar en la Navidad, dentro de poquito los peques ya empezarán a meternos prisa para que nos pongamos manos a la obra y coloquemos el árbol de Navidad, el nacimiento, los adornos,… todas esa cosas que a ellos les divierten tanto. Yo siempre recuerdo que en casa de mis abuelos nos dejaban decorar libremente algunas zonas de su casa. Mi abuelo sacaba una caja enorme de adornos de otros años y solo hacía lo que nosotros le decíamos, cero interferencias. Seguramente no sería la decoración navideña más bonita del mundo, pero si lo es el recuerdo que tenemos de todos esos años.

Lo más importante, en mi opinión, a la hora de decorar la casa donde viven niños es el tema de la seguridad, hay muchos artículos navideños que se pueden romper, otros pueden llevar componentes tóxicos,… Accesorios de plástico o de fieltro, como estos tan ideales de la marca Sia llenos de colores alegres y vibrantes son una opción muy bonita.

Más Información: Sia Home Kids

Via: Moda y Hogar