Quedan muy pocos días para la Semana Santa, el sol saluda cada vez con menos timidez y los pequeños empiezan a oler muy de cerca sus vacaciones. Como algunas de éstas estarán marcadas por la celebración de su comunión, la fotógrafa Patricia Semir ha participado en un nuevo shooting para poner todo el zoom y la importancia en los complementos y vestidos que son tendencia. ¿Te falta algo de inspiración? ¿Quieres alejarte un poco de lo clásico y buscar una ambientación algo más original? ¡Estás en el sitio correcto para hacerte con ideas para la Primera Comunión! Gracias a Bautizo y Comunión por autorizarnos a publicar estas fotografías tan bonitas e inspiradoras…
Patricia Semir trasladó su equipo a uno de esos solemnes edificios de techos altos que dan vida al casco antiguo de Madrid. Con ella estuvieron las confecciones de Teresa y Letizia, que son una muestra ideal de los vestidos de comunión pensados este año para las pequeñas. Tejidos suaves, color crudo, corte imperio con lazada en materiales como el raso, manga corta o tres cuartos… El estilo romántico de esta colección casó genial con los complementos de Limonae Regalos y los tocados de Aneta Rosmund. Las protagonistas pueden elegir entre tocados en su versión maxi o mini, las clásicas coronas de flores, tocados con estilo griego, de plumas…
Además, las cruces se cuelan en sus cuellos y muñecas en un estilo muy moderno y que nos encanta. En lugar de utilizar plata y oro para los colgantes, estos se dejan caer en cintas de colores que dan un toque muy chic a un evento clásico.
Para los pies, Bellechiara recupera la bailarina más pura aderezada con cintas y en tonos metálicos o pastel.
Y si os estáis preguntando cómo irán vestidos ellos, os damos un pequeño adelanto: continúa cierta línea rupturista que avanzamos el año pasado. Algunos niños ya no quieren jugar a ser marineros y cambian el estilo navy por uno algo más moderno. ¡No desesperéis! ¡También os lo contaremos!
+ info: patriciasemir.es