Las prendas bordadas no sólo pueden ser una solución realmente buena cuando nuestros peques van a la guardería. Sí, sus prendas con sus nombres harán que sea mucho más sencillo identificar gorritos, camisetas y demás, no obstante, los bordados también pueden ser ideales para crear nuestros propios diseños; y es que muchos de los que nos leéis sois padres con muchísima imaginación. Crear nuestra propia línea de ropa con básicos y con diseños personalizados es sencillo gracias a herramientas como Printful. Además, si queréis dar un paso más y generar vuestra propia marca de ropa, esta página os lo pone realmente fácil. Gestión de material y envío corren por su cuenta. Así, crianza y gestión de negocio es muchísimo más fácil, sin duda.
Gran variedad de productos
Una de las cosas que más nos gusta de esta página es que cuenta con una amplísima variedad de productos, tallas y colores. Vamos a encontrar de todo, desde gorros, ropa infantil, ropa para adultos, vestidos, camisetas y un largo etcétera. La calidad de las prendas es buenísima, así que podemos coger prendas que a priori son básicas y crear bonitos diseños para toda la familia. Puedes ver el catálogo ahora para hacerte una idea de todo lo que podrás hacer.
Herramienta de diseño
En el caso de que no seamos profesional, o simplemente queramos crear unas cuantas camisetas bordadas para ir todos uniformados en casa, podemos usar sus herramientas de diseño gratuitas. Sencillos diseños que harán de las prendas algo único y diferente.
Si por otro lado nos gusta probar por nuestra cuenta y tenemos nociones de diseño en programas especiales, podemos subir nuestras ideas sin problema y ellos las materializarán.
Padres con iniciativa
Ahora viene lo bueno. Si estás pensando en montar un pequeño negocio que puedas gestionar fácilmente mientras compaginas la crianza. Si el diseño te gusta y te encantaría, por ejemplo, crear una línea de camisetas propias o de cualquier otro tipo de prenda, Printful nos ayuda muchísimo.
¿Qué beneficios podemos encontrar? Incluiremos una herramienta en nuestra página web que rediccionará la compras a Printful. A partir de ese momento podemos olvidarnos de todo lo demás.
Ellos se encargan de la gestión automática de los productos. Los pedidos que tú o tus clientes realicéis son automáticamente dirigidos a su sistema y gestionados para su procesamiento y envío.
Tienen, además, la opción de branding personalizado. Esto significa que además de bordar o imprimir nuestros diseños bajo nuestra marca, también añadirán etiquetas y pack-ins completamente customizados.
En cuanto a la venta en sí, hay que decir que esta página trabaja con las principales plataformas de ecommerce del mundo. Con esto, lograremos tener muchísima más visibilidad y nuestros productos podrán venderse muchísimo mejor.
Tanto nosotros como nuestros clientes recibirán el pedido a tiempo, pues cuentan con un servicio de mensajería rápido y serio. Además, ellos mismos se harán cargo también de las devoluciones, quitándonos muchísimo trabajo extra.
¿Qué es lo que hacemos nosotros? Simplemente lo que se nos da bien, diseñar y crear. Así de sencillo.