Muebles ROS presenta la colección de muebles juveniles MOOD KIDS COLOR, una paleta de colores para el entusiasmo y la esperanza. ROS viste el mundo de colores enérgicos y extrovertidos y reivindica el color como transmisor de positivismo.

En esta colección presentamos cinco colores de tendencia que simbolizan la recuperación y evolucionan la clásica paleta de “parchís”. Vestimos las habitaciones de frambuesas silvestres, el cerúleo del cielo en un día soleado de verano, tonos lavanda que evocan los campos llenos de esperanza, el lima intenso como un rayo de sol y los colores marinos del fondo del mar.

La nueva normalidad no es solo entusiasmo, sino también orden, introspección, unión y la calma que nos permitirá tomar en cada momento la decisión correcta. La paleta incluye el color crema como elemento unificador, el verde laurel de la esperanza consciente y perseverante y una gama de tonos suaves que nos conecta con nuestro entorno más íntimo.

El catálogo presenta diferentes identidades para que puedas reflejarte en ellas. ¿Eres un [email protected] de la ciencia? ¿Te consideras una princesa? ¿El deporte es tu pasión? ¿Eres fashion? ¿Hipster? ¿Un gamer sin límites? ¿Un artista, amante de la música y de la pintura? o ¿El yoga forma parte de tu vida? Ahora con la nueva colección no hay excusas para que tu habitación hable de ti y de cómo eres.

La colección de muebles juveniles, llena de vida y de color, potencia nuevos complementos metálicos, tiradores y también papel de pared. Todo inspirado en las identidades, así como los nuevos textiles.

También aumenta el abanico de los tapizados: Encontramos los nuevos Perlatex, Denimtex, Limatex, Currytex y Malvatex, para ofrecer calidez y confort al resultado final. Los nuevos complementos abren un mundo lleno de posibilidades para encontrar quién eres en realidad y proyectarlo en tu dormitorio juvenil o infantil. Siéntete tu [email protected] en tu dormitorio.

El espíritu aventurero de la marca ocupa su lugar, así como un homenaje a la cultura que se ha visto castigada. Encuentra todas las identidades en el catálogo.

#LavieenROS es evolución continua. Descubre todas las novedades en una tienda distribuidora y empieza tu proyecto a medida.

MOOD KIDS COLOR es un canto al porvenir y a nuestra voluntad de seguir avanzando juntos. #LavieenROS pinta los espacios de color, color y más color.