A los osos les encanta la miel, y también El osito con zapatos nuevos, un lugar donde las cosas bonitas pasan por su amor a este animal tan achuchable. Una reserva natural de ositos y ositas que se cuelan en los coleteros, en los cuadros, en los regalos, en los chupeteros, en las chocolatinas. Y no, no son a tamaño natural, así que te los puedes llevar a casa tranquila…
Como eres lector/a de Decopeques, si utilizas nuestro Código Decopeques, puedes llevarte tus compras en El osito con zapatos nuevos a casa con un descuento del 10% en compras superiores a 15 euros. La mayoría de sus productos están hechos a mano, con materia prima de primera calidad e hipoalergénica y elaborada en un espacio libre de humos. Para que lleguen a sus destinatarios con la idoneidad de las cosas destinadas a este selecto público.
Hay cuadros, recordatorios del nacimiento, canastillas, cepillos, peines y chupeteros que pueden seguir teniendo uso incluso cuando el chupete ya no sea necesario. Los complementos son un apartado especial: tienen broches, anillos, llavero y coleteros para el pelo que son súper tiernos.
Una gran mayoría está hecho con la técnica del amigurumi, que seguro que ya conocerás de sobra. Quedan bien en cualquier parte y los materiales invitan a pasarles la mano por encima y a interactuar con ellos. Son tan especiales que la responsable de la tienda les ha tenido que poner nombre. Muy apropiados, por cierto: Pepito, Pepinocho y alguna de sus hermanas, como Pepita.
Además, ahora están volcados con los bautizos. Los osos salen de la hibernación y a algún sitio tienen que ir, ¡quizá haya algún afortunado que se vaya a tu casa!
Para recordar una fecha tan especial, de su cuidadoso catálogo destacamos las canastillas de bebé y los cuadros de nacimiento. Nos encanta la canastilla porque puedes adaptarla a lo que mejor te convenga e incluir todos los oso-regalos que creas que el recién nacido va a necesitar. Por otro lado, los cuadros de nacimiento son muy típicos para estas ocasiones, pero estos están hechos de una manera tan original y con Pepote a un lado que todo recién nacido querrá el suyo en su cuarto. También están los típicos recordatorios como cuadernitos que se pueden regalar a los invitados y todo lo necesario para preparar las mesas y la decoración y que los invitados se queden con la boca abierta.
Así que ya sabes, con la primavera, llegan los osos. ¡Llévatelos a casa!
+info: El Osito con Zapatos Nuevos