En muchos cumpleaños podemos ver a algún “pintacaras” decorando las preciosas caritas de los peques con sus personajes favoritos. Es algo como los payasos y magos, son universales y los encontramos casi en cualquier parte del mundo, ¿será casi por naturaleza que a los niños les divierte mucho disfrazarse, pintarse y transformarse al menos un ratito?

Si no tienes todo el arte de un pintacaras profesional pero quieres celebrar una fiesta infantil divertida ¿por qué no te animas a pintar algunas partes de su cuerpo a tu [email protected] y sus [email protected]? El libro de Body Crayon está lleno de toneladas de ideas inspiradoras,consejos y técnicas para pintar el cuerpo como por ejemplo, pintar una mariposa que tu peque llevará sentadita sobre su hombro  para siempre, o por lo menos … hasta la hora del baño. Viene con un set de lápices cosméticos de alta calidad  en varios colores brillantes no tóxicos.


También puedes poner en práctica las ideas de este libro durante una tarde en casa aburrida ¿te imaginas hacer un pequeño teatrillo con los personajes que os pintais en las manos?

El libro con el set de pinturas tiene un precio de 18,90€, una idea mas para regalar esta Navidad.

Más Información: Casa del Libro