Una  foto  preciosa publicada en el especial decoración de la revista Hola . Nos fijamos en la pared decorada de una forma realmente original:  se ha pintado un círculo de la pintura de pizarra «Rosa Mariposa» de Cuarto Color  y sobre ella se ha colocado el vinilo «Boony»de la misma tienda. Me encanta como queda, ¡y no digamos con esa silla Panton tan coqueta en rosa!

Dando una vuelta por el blog de la tienda online «Cuarto Color» me he encontrado algunas ideas realmente inspiradoras. Hemos hablado de la pintura de pizarra en varias ocasiones, su uso cada vez es más frecuente, y aunque se utiliza en cualquier zona de la casa dando un toque fresco, actual e informal, es en los espacios infantiles donde encuentra una mayor cantidad de usos y aplicaciones (Es lógico ¿no?,… ahí es donde habitan los pequeños pintores de la casa). Y tal como anda el panorama se agradecen ideas tan bonitas y baratas como estas.

Esta otra idea de Gears Company me ha gustado mucho. Consiste básicamente en adquirir una bola del mundo en una tienda multiprecio, eliminar el papel que la recubre con el mapa impreso y pintarla con 2 capas de pintura de pizarra. En este caso Cuarto Color recomienda utilizar el color gris graffiti. Aquí tienes el tutorial paso a paso.


Y en Decoratrix también le saben sacar partido a esta pintura tan de moda. Un mensaje, una cita, una inspiración, un pensamiento… ¿Alguna vez has pensado cuanto poder tienen las palabras? Escribe algo positivo en una zona que los niños vean a menudo, como «¡Eres Genial!» o «Te quiero mucho»…

Todas las fotos : Blog Cuarto Color