El Rojo Pimienta es un rojo con alma de coral y reflejos tierra. Te traerá recuerdos de los colores de los antiguos tiovivos y de los juguetes de tu infancia.
Cuarto Color ya se ha posicionado como una de las empresas líderes en pintura de pizarra para niños, ¿recordais cuando comenzaba esta tendencia y era dificilísimo encontrar incluso la pintura de pizarra en color negro?. Pues ahora tenemos una variedad de colorido increible, y me ha encantado descubrir la nueva colección de Pintura de pizarra en colores vintage que acaban de presentar…
El Malva Antique es un malva grisáceo muy elegante que funciona muy bien como un nuevo neutro. Si quieres cambiar el clásico gris por un color más innovador…¡¡este es tu color…!!!
El Rosa Almendra es un rosa suave y empolvado. Por si quieres poner algo de rosa en tu vida. La vie en rose.
El azul aquarela es un turquesa muy retro. Este turquesa ya está presente en telas, papeles y complementos infantiles pero además de pintar con él una habitación infantil, es ideal para renovar algunas paredes en otras zonas de la casa como habitaciones de estudio o trabajo, recibidores, etc. Con él cualquier rincón se llenará de luz.
¡Y esta idea si que es genial! Un pack de 4 marcos en tonos piedra para enmarcar los dibujos del cole de tus niños. Tienen la medida del papel que suelen traer con sus obras de arte, pinturas, collages, etc. También es un buen sitio para tener a la vista esa tarjeta del Día de la Madre que te encanta.
Más información: Cuarto Color
El rosa almendra y el azul acuarela son preciosos. Y aun me gusta mas que sirvan como pizarra para los pequeños artistas de la casa!
Saludos!
nenesydeco.wordpress.com
Son preciosos !
¡¡Jo…qué chulas!!
yo he pintado la pared gris ratón y me ha quedado preciosa, muy profesionales y atentas las personas de Cuarto Color. muy recomendable
Hola, me llamo Carmen y llevo una página sobre habitaciones infantiles. Creo que es una idea excelente pintar la pared del dormitorio infantil con pintura de pizarra. Toda actividad decorativa que requiera la participación del niño es muy saludable. De igual manera, el hecho de tener expuestos sus propios dibujos contribuye a fortalecer sus sentimientos de permanencia y de autoestima.
Un beso,