¡¡¡Sueño a la vista!!! Con el pijama pirata el bebé siempre va a estar preparado para abordar buques, encontrar tesoros increíbles o navegar por los puertos más recónditos y espectaculares. ¿Qué más le podemos pedir a un pijama?

¡Llega una nueva marca para niños de esas que nos gustan tanto ! Se llama The King of The House y vienen pisando muy fuerte. ¿Moda infantil? ¿Ropa divertida para niños? Ellos solo hablan de ideas, y detrás de cada producto hay muchas horas dedicadas a pensar en una idea que justifique su existencia. Por este motivo están orgullosos de no tener temporadas pasajeras. The King of the House es una marca pensada exclusivamente para desarrollar la [email protected] y la diversión de las personitas más importantes delmundo: ¡¡¡los reyes de la casa!!!.

Con el pijama de astronauta el bebé va a vivir infinidad de misiones espaciales en gravedad cero, explorará el espacio exterior y conocerá nuevos planetas …¿No es genial?

 

Me ha encantado como idea para hacer un Regalo a un bebé o Recién nacido, porque aparte de que me han enamorado con la impecable presentación del producto y de su web, presumen de tener una estupenda calidad de materiales y los diseños son monísimos. ¡Esto me lo anoto!

Gorro casco aviador ¡para llevarlo no se necesita Carnet!… pónselo para echar a volar su imaginación…

Y además de pijamas, en su tienda online puedes encontrar un montón de complementos igual de divertidos, como gorritos, calcetines… Mucha suerte al equipo de The King of The House con este proyecto tan chulo y tan bien planteado.